Buenos Aires Turismo Rural

Wednesday, November 08, 2006


Estancia el mirador - Cañuelas (a 70 km de Capital Federal, 45 minutos de Buenos Aires)

Ubicacion: En Cañuelas, a 70 km de Capital Federal, 45 minutos en auto.

Caracteristicas: Una sobria casona del 1800, reciclada a nuevo, de estilo neocolonial rodeada de amplias galerías y coronada por un esbelto mirador, donde encontrara ese lugar que siempre deseo conocer, rodeado de naturaleza que le hara olvidar las tensiones y el stress de la ciudad.Posee 20 has parquizadas por el famoso paisajista Carlos Thays, bosques con gran variedad de aves, . El acceso es asfaltado hasta los ultimos 1800 mts que son de tosca, que le permite el ingreso aun en dias de lluvia.
Produccion: Cuenta con 400 has con mas de 500 vacas, chanchos, ovejas y caballos
Comodidades: 8 habitaciones
4 habitaciones con baño en suite
2 Suites Familiar: 2 habitaciones que comparten el baño. Minimo de 4 personas pagas como adulto por cada Suite
Actividades incluidas:
Piscina
Canchas de tenis, fútbol, voley
Bicicletas
Uso de caballos, ping pong, paseos en carruajes, cancha de futbol, cancha de voley, juegos de mesa y TV por cable en el living.
Dia de Campo: Incluye recepción, almuerzo y merienda con bebidas sin alcohol canilla libre durante todo el dia, vinos en el almuerzo y las actividades detalladas. Ingreso a las 10 hs, partida a las 19 hsDesayuno: pan casero, manteca, y mermeladas de elaboracion artesanal, acompañados de te, cafe y mate cocido. Almuerzo: gran asador criollo: achuras, distintos cortes de carne vacuna, cerdo y cordero de la propia hacienda, parrilla de verduras, variedad de ensaladas de la huerta. Postres caseros. Merienda: mate cocido, tortas fritas y los tradicionales pastelitos. Actividades incluidas: Piscina, cancha de tenis, bicicletas, caballos, ping pong, paseos en carruajes, cancha de futbol, cancha de voley, juegos de mesa y TV por cable en el living.
Alojamiento: Incluye recepción, almuerzo, merienda, cena y desayuno con bebidas sin alcohol canilla libre durante todo el dia, vinos en las comidas y las actividades detalladas. Ingreso a las 10 hsDesayuno: pan casero, manteca, y mermeladas de elaboracion artesanal, acompañados de te, cafe y mate cocido. Almuerzo: gran asador criollo: achuras, distintos cortes de carne vacuna, cerdo y cordero de la propia hacienda, parrilla de verduras, variedad de ensaladas de la huerta. Postres caseros. Merienda: mate cocido, tortas fritas y los tradicionales pastelitos.

Cuánto cuesta$ 75 Desayuno, entradas, asado, bebidas, ensaladas y postre, merienda y actividades; 1 d./1 n. con pensión completa, $ 160; 2 d./ 1 n., $ 240; 3 a 9 años, 50%.


Si queres pasar el dia en esta estancia



Contáctenos vía e-mail:
info@buenosaires-trip.com.ar

0 Comments:

Post a Comment

<< Home